12 Mayo 2015 09:00 AM

Abuelo del barrio Restrepo murió cuando compraba tamales

A un abuelito lo sorprendió la muerte cuando compraba unos tamales para el desayuno dentro de un establecimiento ubicado en el barrio Restrepo en el sur de la capital de la república.

ALERTA...A un abuelito lo sorprendió la muerte cuando compraba unos tamales para el desayuno dentro de un establecimiento ubicado en el barrio Restrepo en el sur de la capital de la república.

Según informaciones de la autoridad competente, uniformados de la policía arribaron al sitio, alertados por vecinos del sector en donde encontraron sin vida, tendido sobre las baldosas del negocio a don Vicente Lozada de 72 años de edad a quien le sobrevino un fulminante paro cardiaco.

Al lugar también llegaron paramédicos del servicio de salud en una ambulancia pero ya no había nada que hacer porque el anciano no presentaba signos vitales.

Unidades de criminalística realizaron la inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado en las próximas horas a sus parientes para que le adelanten las respectivas honras fúnebres.