27 Jun 2018 08:41 AM

Abuelo denuncia que su nieta fallecida fue víctima de 'Paseo de la Muerte'

Padres de una niña de 6 años de edad denunciaron que su hijita murió el pasado lunes por 'física' negligencia en un hospital de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Padres de una niña de 6 años de edad denunciaron que su hijita murió el pasado lunes por 'física' negligencia en un hospital de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Alberto Céspedes manifestó que su nieta presentó un aparente cuadro gripal con presencia de fiebre y tras llevarla al Hospital de Bosa y luego al de Kennedy, finalmente se la atendieron en El Tintal en donde duró 12 días. 

El señor Céspedes comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a la pequeña contantemente se la obligaban a bañarla con agua fría para bajarle la alta temperatura y luego de todos esos días, tras fallecer, le salieron con el cuento que una neumonía se la había llevado. 

El pariente de la pequeña pide una seria investigación para saber a ciencia cierta qué fue lo que mató a la niña y está seguro de que su nietecita fue víctima del denominado 'Paseo de la Muerte'.