3 Sep 2018 09:34 AM

Abuelo en Soacha y karateca en Madrid fueron capturados por abuso sexual

Un degenerado abuelo tolimense que abusaba de su nietecita dentro de una vivienda en el municipio de Soacha y un pervertido karateca que atentaba sexualmente contra sus alumnos en Madrid Cundinamarca fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.  

ALERTA … Increíble … Un degenerado abuelo tolimense que abusaba de su nietecita dentro de una vivienda en el municipio de Soacha y un pervertido karateca que atentaba sexualmente contra sus alumnos en Madrid Cundinamarca fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.  

El coronel Edwin Chavarro dijo en La Cariñosa de RCN que tanto el mañoso anciano como el maestro de taekwondo fueron privados de la libertad señalados de acto sexual contra menor de 14 años y acceso carnal violento.   

El comandante de la institución en el departamento indicó en el noticiero Alerta Bogotá que además del ‘cucho’ y el duro de las artes marciales, también resultaron atrapados otros 33 sujetos más.