2 Nov 2018 08:27 AM

A abuelo le pegaron y le robaron la camioneta en Kennedy

Un abuelo resultó cascado luego que delincuentes se le llevaran su lujosa camioneta en el momento que intentaba ingresarla en el parqueadero de su casa en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del jueves. 

ALERTA … Un abuelo resultó cascado luego que delincuentes se le llevaran su lujosa camioneta en el momento que intentaba ingresarla en el parqueadero de su casa en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del jueves. 

La hija del robado contó en el noticiero Alerta Bogotá que su padre fue abordado por un gordo y un flaco, quienes le dieron en la cabeza con la cacha del revolver en medio de madrazos y toda clase de groserías y no contentos con eso estrellaron el carro de color negro cuando salían espantados con rumbo desconocido por calles del barrio Nueva Marsella. 

Es otro de los golpes que se presentan en el sector por parte de esta pandilla que ya estarían plenamente identificada por parte de sabuesos especiales de la Policía Metropolitana y Fiscalía General de la Nación.