14 Ene 2015 08:31 AM

Abuelo mató a apartamentero cuando se le metía a su casa de Bosa

Un delincuente murió cuando en las últimas horas se enfrentó con el propietario de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Chile de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un delincuente murió cuando en las últimas horas se enfrentó con el  propietario de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Chile de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Versiones de habitantes del sector indican que varios malhechores ingresaron al predio para saquearlo, pero fueron sorprendidos por el dueño de la casa, un abuelo de 62 años quien de manera valiente se enfrentó a unos de los cacos, el cual resultó herido a cuchillo.

El antisocial lesionado de unos 20 años de edad, intentó huir pero las fuerzas se le acabaron y terminó herido mortalmente sobre las baldosas de la residencia mientras sus compinches salían espantados por la reacción del ciudadano.

El hombre que iba a ser blanco del acto delincuencial también resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se mantiene  bajo atención médica.