9 Oct 2018 08:48 AM

Abuelo mató a su mujer e intentó suicidarse en Nariño Cundinamarca

Un nuevo caso de feminicidio fue atendido por agentes de la policía y miembros de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Nariño Cundinamarca donde un airado abuelo atacó con cuchillo a su compañera sentimental, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea. 

ALERTA … Un nuevo caso de feminicidio fue atendido por agentes de la policía y miembros de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Nariño Cundinamarca donde un airado abuelo atacó con cuchillo a su compañera sentimental, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea. 

Se pudo establecer que hubo una discusión entre la pareja y de un momento a otro, el anciano identificado como Edgar Devia de 67 años sacó de entre sus ropas un puñal y se abalanzó contra su mujer Ana Rita Rincón de 55 años de edad, causándole serias lesiones que determinaron su muerte en cuestión de segundos. 

El agresor utilizando la misma arma quiso suicidarse, pero mal herido fue trasladado a un centro hospitalario donde los médicos le salvaron su existencia y a esta hora permanece bajo custodia policial.