19 Nov 2018 09:32 AM

Abuelo murió por incendio de su casa en San Cristóbal Sur

Un adulto mayor perdió la vida al ser consumido por las llamas de un incendio que se tomó su humilde vivienda ubicada en zona rural del barrio Juan Rey en la parte alta de localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA ... Un adulto mayor identificado como José Rodriguez perdió la vida al ser consumido por las llamas de un incendio que se tomó su humilde vivienda ubicada en zona rural del barrio Juan Rey en la parte alta de localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El coronel Octavio Olaya, comandante de la Policía en la zona cuarta dijo en La Cariñosa de RCN que el abuelo de 64 años de edad habitaba solito en el lugar y al parecer dormía cuando resultó sorprendido por la conflagración que probablemente originó un cigarrillo que se fumaba cuando a su vez tomaba licor.   

Unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron a la Carrera 11 D Este con la Calle 70 Sur para enfrentar la candela y fueron quienes hallaron el cadáver del anciano, el cual resultó conducido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde esperan la presencia de los dolientes.