14 Dic 2017 08:30 AM

Abuelo murió tras herirse en una pierna luego de pelear con su mujer

Un abuelo murió luego de herirse con un cuchillo en una pierna, después de una larga discusión y en medio de los tragos que bajó con su esposa dentro de una vivienda ubicada en el barrio Centenario de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Un abuelo murió luego de herirse con un cuchillo en una pierna, después de una larga discusión y en medio de los tragos que bajó con su esposa dentro de una vivienda ubicada en el barrio Centenario de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

El coronel Aníbal Villamizar manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer la esposa del anciano le dio ultimátum a la relación que tenían desde hace varios años y este adulto mayor en medio de su desesperación se clavó el puñal en la extremidad inferior, que le desencadenó la muerte cuando era conducido a un hospital cercano. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que se están adelantando las averiguaciones de rigor para establecer la veracidad de lo ocurrido de puertas hacia adentro.