19 Jul 2017 08:52 AM

Abuelo resultó herido en Puente Aranda al resistirse al robo de su argolla

Un valiente abuelo que enfrentó a tres ladrones, quienes intentaron robarle 70 mil pesos y hasta la argolla de matrimonio en una calle de la localidad de Puente Aranda, resultó herido a puñal en las últimas horas. 

ALERTA … Un valiente abuelo que enfrentó a tres ladrones, quienes intentaron robarle 70 mil pesos y hasta la argolla de matrimonio en una calle de la localidad de Puente Aranda, resultó herido a puñal en las últimas horas.

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el adulto mayor de casi 70 años de edad, al ver que dos 'pelaos' y un adulto lo interceptaban para atracarlo, se enfrentó a ellos, pero en el forcejo recibió una herida grave en el tórax.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los tres malandros fueron retenidos, pero uno de ellos quedó en libertad a los pocos minutos, mientras el anciano fue conducido a un centro hospitalario de la zona en donde a esta hora se sigue defendiendo, pero esta vez de la muerte.