24 Jul 2015 08:37 AM

Accidente de bici taxi en calle de Kennedy provocó heridas a bebé

Un bebé de tan solo siete meses de nacido sufrió terribles heridas en su carita, luego que el bici taxi en donde lo llevaba su progenitora por los lados de la localidad de Kennedy sufriera la explosión de un motor que transportaba en su interior.

ALERTA...Un bebé de tan solo siete meses de nacido sufrió terribles heridas en su carita, luego que el bici taxi en donde lo llevaba su progenitora por los lados de la localidad de Kennedy sufriera la explosión de un motor que transportaba en su interior.

Según se pudo establecer, mientras el bici taxista echaba pedal por una calle del barrio Bella Vista una especie de motorcito que tenía el triciclo explotó, generándole las lesiones faciales al angelito, el cual fue llevado de urgencia por su madre a un centro hospitalario cercano en donde de inmediato lo atendieron médicos y enfermeras de turno.

El dueño del aparato se hizo responsable del caso para evitar inconvenientes con  las autoridades competentes, mientras la autora de los días de la criaturita aseguró que denunciará el caso ante un despacho judicial de la capital de la república.