4 Ene 2017 09:01 AM

Accidente de bus intermunicipal en Puerto Salgar deja 5 muertos

Un accidente de una flota de la empresa Copetran de placas TTR 621 en la vía a Puerto Salgar Cundinamarca provocó la muerte de 5 personas adultas en la madrugada de éste miércoles 4 de enero de 2017.

ALERTA … Un accidente de una flota de la empresa Copetran de placas TTR 621 en la vía a Puerto Salgar Cundinamarca provocó la muerte de 5 personas adultas en la madrugada de éste miércoles 4 de enero de 2017.

El capitán Iván Valenzuela, comandante del cuerpo oficial de bomberos en el departamento dijo en la Cariñosa que el automotor del servicio intermunicipal con 35 pasajeros a bordo, sufrió volcamiento lateral a la altura del kilometro 38 en el sector conocido como 'El Korán' cuando cubría la ruta Ocaña (Norte de Santander) - Bogotá.

Por su parte el coronel Eiber Alonso, comandante de la policía de carreteras en Cundinamarca, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el terrible percance, al parecer provocado por un microsueño en el chofer, dejó además 24 heridos, todos ocupantes del bus, dos de gravedad, los cuales fueron remitidos al hospital de La Dorada (Caldas).

Algunos de los lesionados fueron identificados como Flor de María Icedero Espinoza edad 66  años de Mexico, Daniel Fernando Núñez Velázquez  de 12, Joel Sanabria Gonzales de 43, conductor del automotor, Wilfredo Andrés Herrera Lozano de 20 años de edad, Iván Said Herrera Álvarez  de 17, Saides María Guerrero Reyes 33,  Luis Duvan Celis Julio 20 años, Adriana Álvarez Santiago 6 años, Anderson Yosueth Álvarez Santiago de 3 años y Eli Yohana Álvarez Pava  edad 32 años de edad.

Las autoridades expertas en el ramo realizan la investigación sobre los recorridos del automotor y el tiempo que tuvo para descansar el conductor, que por un posible cansancio se habría dormido.