11 Ago 2012 06:42 AM

ACCIDENTE DE BUS INTERMUNICIPAL ENTRE FACA Y MADRID DEJÓ 4 MUERTOS

Un bus de servicio público intermunicipal que se salió de la vía y cayó a una cuneta en la glorieta que conduce de Facatativá a Madrid en Cundinamarca, dejó cuatro personas fallecidas como producto del accidente y otras 16 heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para ser atendidas.

ALERTA ... Un bus de servicio público intermunicipal que se salió de la vía y cayó a una cuneta en la glorieta que conduce de Facatativá a Madrid en Cundinamarca, dejó cuatro personas fallecidas como producto del accidente y otras 16 heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para ser atendidas. 

El coronel Adán León, comandante (e) de la policía de tránsito y transporte de Cundinamarca reportó que el bus de la flota Santafé, al parecer por exceso de velocidad pierde el control, con el trágico resultado ya conocido. 

El coronel León confirmó que los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona, once al centro médico de Madrid, dos al de Mosquera y tres al de Facatativa, donde fueron valorados y seis debieron permanecer hospitalizados.