26 Abr 2018 08:36 AM

Accidente de bus SITP en San Cristóbal Sur dejó como saldo 6 heridos

Por lo menos 6 personas heridas, dejó un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público que al parecer competían a gran velocidad en una calle del barrio Villa del Cerro de la localidad de San Cristóbal Sur. 

ALERTA ... Por lo menos 6 personas heridas, dejó un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público que al parecer competían a gran velocidad en una calle del barrio Villa del Cerro de la localidad de San Cristóbal Sur. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-26-at-6.56.00-AM.mp4"][/video]

Según testigos del hecho, los dos automotores del SITP se tocaron y uno de ellos al supuestamente perder el sistema de frenos, fue a dar contra un poste y luego terminó en una zanja. 

La teniente de la Policía de Tránsito Claudia Ríos dijo en La Cariñosa de RCN que los lesionados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital La Victoria donde son atendidos a esta hora, mientras se indagan las verdaderas causas del percance.