17 Oct 2017 09:17 AM

Accidente de bus y van en la Autosur de Bogotá provocó 10 heridos

Por lo menos diez personas heridas dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado lunes festivo en medio del 'Plan Retorno', cuando un bus intermunicipal chocó violentamente contra una camioneta tipo Vans en la Autopista Sur con la Avenida Boyacá. 

ALERTA ... Por lo menos diez personas heridas dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado lunes festivo en medio del 'Plan Retorno', cuando un bus intermunicipal chocó violentamente contra una camioneta tipo Van en la Autopista Sur con la Avenida Boyacá. 

Ederley Torres, vocero de la Defensa Civil en la capital del país dijo en La Cariñosa de RCN que los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos del servicio distrital de salud y luego llevados a centros hospitalarios cercanos. 

El representante del organismo de socorro comentó en el noticiero Alerta Bogotá que expertos en atender esta clase de percances viales investigan las responsabilidades en el lamentable hecho.