23 Jul 2018 09:31 AM

Accidente de flota que iba para La Vega Cundinamarca dejó 32 heridos

Por lo menos 32 personas lesionadas, dejó como saldo un accidente que se registró en carreteras de Cundinamarca en las horas de la noche del pasado domingo, cuando un bus intermunicipal que iba como 'alma que lleva el diablo' hacia La Vega y al parecer con sobrecupo se volcó en el kilómetro 7 de la vía que comunica a la capital del país con el municipio de Cota. 

ALERTA ... Por lo menos 32 personas lesionadas, dejó como saldo un accidente que se registró en carreteras de Cundinamarca en las horas de la noche del pasado domingo, cuando un bus intermunicipal que iba como 'alma que lleva el diablo' hacia La Vega y al parecer con sobrecupo se volcó en el kilómetro 7 de la vía que comunica a la capital del país con el municipio de Cota. 

El Dr. Carlos Arturo María Julio dijo en La Cariñosa de RCN que el vehículo perteneciente a la empresa CootransCota de placas WOU 604 perdió el control de su conductor y se volcó aparatosamente en la Glorieta de Siberia generando la emergencia entre sus ocupantes. 

El director del Centro Regulador de Emergencia del departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que entre los heridos hay algunos menores de edad y la mayoría de los afectados fueron remitidos a hospitales de Facatativá y Engativá.