17 Mayo 2018 12:22 PM

Accidente en el 7 de Agosto dejó heridos a mujer y vendedor de empanadas

Dos heridos graves dejó un brutal accidente de tránsito que protagonizó un conductor 'buñuelo' al atropellar a un anciano vendedor de empanadas en el sector del 7 de Agosto de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

ALERTA … Dos heridos graves dejó un brutal accidente de tránsito que protagonizó un conductor al atropellar a un anciano vendedor de empanadas en el sector del 7 de Agosto de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

[video width="640" height="352" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-17-at-11.22.27-AM.mp4"][/video]

El automotor terminó volcado, provocando heridas también a una ocupante del pequeño vehículo, en hechos ocurridos en la mañana de este jueves en la carrera 24 con calle 66 de la capital del país. 

El chofer al parecer por tratar de esquivar a un ciclista se precipitó contra la zona peatonal en donde se llevó al abuelo de 70 años de edad identificado como 'Don Misael' a quien junto con la ocupante los trasladaron a centros hospitalarios del sector.