3 Dic 2009 03:43 PM

ACRIBILLAN PROPIETARIO DE RESTAURANTE EN EL BARRIO TABORA.

El dueño de un restaurante de venta de comidas rápidas ubicado en el barrio tabora de la localidad de engativa, fue asesinado en las horas de la media noche cuando el hombre identificado como Hernán Barrera de 40 años de edad, atendía su clientela la mayoría conductores de taxi.

El dueño de un restaurante de venta de comidas rápidas ubicado en el barrio tabora de la localidad de engativa, fue asesinado en las horas de la media noche cuando el hombre identificado como Hernán Barrera de  40 años de edad, atendía su clientela la mayoría conductores de taxi.

 

En el   mismo hecho resultó lesionado un hombre de 20 años de edad, sobrino de la victima quien se enfrentó contra los sicarios pero recibió heridas de arma de fuego y fue llevado a un centro hospitalario en donde permanece.

 

Quienes estaba en el sitio manifestaron a las autoridades de la policía y la fiscalía que estando en el lugar llegaron sujetos en un vehiculo particular de color rojo y abrieron fuego contra el propietario del sitio.

 

Las autoridades manifiestan que abrieron una investigación debido a que hay varios factores que influyeron para que se presentara un posible ajuste de cuantas que deja una victima fatal.