5 Jul 2017 08:57 AM

Acribillaron a hombre con detención domiciliaria en San Cristóbal Sur

Un hombre con detención domiciliaria, fue asesinado en las últimas horas cuando caminaba con su esposa por una de las  calles del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital de la república. 

ALERTA … Un hombre con detención domiciliaria, fue asesinado en las últimas horas cuando caminaba con su esposa por una de las  calles del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital de la república.

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Leiner Moreno Córdoba de 25 años de edad fue sorprendido por dos sujetos, quienes al detectar su presencia, se le acercaron para impactarlo y luego desaparecer.

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, uno de los presuntos criminales, un afrodescendiente, logró ser capturado junto al arma accionada, mientras Leiner alcanzó a ser llevado al hospital más cercano en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.