25 Abr 2017 12:40 PM

Acusan a fiscal por pedirle billete a comerciante para evitarle canazo

En el día de hoy martes se llevarán a cabo las audiencias preliminares contra un ex funcionario de Samuel Moreno Rojas y un fiscal de la nación que pedía plata para evitar procesos y desviar investigaciones.

ALERTA … En el día de hoy martes se llevarán a cabo las audiencias preliminares contra un ex funcionario de Samuel Moreno Rojas y un fiscal de la nación que pedía plata para evitar procesos y desviar investigaciones.

En el primero de los casos, Fernando Álvarez Morales deberá responder ante un juez por irregularidades en el denominado 'Carrusel de la Contratación' cuando éste ejercía como Secretario de la Movilidad en la administración de Moreno Rojas.

En el segundo hecho, Óscar Alcides Márquez López, un reconocido fiscal, deberá responder por las acusaciones que hay en su contra al pedirle 5 millones de pesos a un comerciante de la localidad de Kennedy por tapar un homicidio.

Márquez es recordado por llevar el caso en contra del piloto Ernesto Manzanera Mier, quien con su carro mató a cuatro miembros de una familia boyacense en diciembre del año 2014 a la altura de la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá.