Remodelación del estadio El Campín
Remodelación del estadio El Campín.
Colprensa
27 Ene 2011 08:58 AM

ADMINISTRACIÓN DISTRITAL ENTREGARÁ EL CAMPÍN EN MARZO

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, indicó que las obras de adecuación presentan retrasos de dos a tres semanas.

Bogotá... El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, indicó que las obras de adecuación del estadio El Campín de Bogotá presentan retrasos de dos a tres semanas. Sin embargo, manifestó que a pesar de las demoras, los trabajos se realizan según el cronograma y en abril debe quedar totalmente remodelado el escenario capitalino. Clopatofsky felicitó a los mandatarios de otras regiones del país como la costa Atlántica, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, por los significativos avances en cada uno de los estadios que se encuentran en remodelación.

Los directivos de la FIFA, junto al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y otros funcionarios del Gobierno Nacional, recorrieron las instalaciones de El Campín para verificar el estado de la planta física del escenario, donde se jugará la final del Mundial Sub 20.  El Alcalde de Bogotá dijo que "hemos avanzado en un 56%, es decir más de lo que tenía estipulado. El escenario debe quedar terminado el próximo 28 de marzo". Por su parte, el vocero de la FIFA, Wolfgang Resch, manifestó que la delegación del organismo internacional se van satisfechos "aunque creemos que es necesario que se avancen más rápido en las obras".