29 Ene 2018 09:18 AM

Adolescente afirma que taxista la violó en calle de Ciudad Bolívar

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá ubicaron a una jovencita de 17 años de edad que deambulaba en las horas de la media noche del domingo por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá ubicaron a una jovencita de 17 años de edad que deambulaba en las horas de la media noche del domingo por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El mayor Luis Carlos Urrego dijo en La Cariñosa de RCN que la adolescente al ser interrogada, le manifestó a los patrulleros del cuadrante que había sido abusada sexualmente en las últimas horas en el barrio San Francisco de esa zona de la capital del país por un taxista. 

La menor de edad fue llevada de manera inmediata a las instalaciones del hospital de Meissen en donde médicos especialistas tratan de establecer mediante exámenes, si efectivamente la niña fue accedida violentamente. 

El alto oficial de la Policía de Infancia y Adolescencia afirmó que el padre de la supuesta ultrajada les contó que su retoño sufre cambios de comportamiento por presunto consumo de alucinógenos al punto que en varias ocasiones se ha evadido de la casa por varios días.