3 Ene 2018 12:57 PM

Adolescente de 15 años fue asesinado a cuchillo frente a colegio de Usme

Un adolescente logró disfrutar solo unas pocas horas de este nuevo año 2018 en la localidad de Usme, porque resultó muerto en medio de una trifulca que se presentó frente a una institución educativa del sur de Bogotá.

ALERTA … Un adolescente logró disfrutar solo unas pocas horas de este nuevo año 2018 en la localidad de Usme, porque resultó muerto en medio de una trifulca que se presentó frente a una institución educativa del sur de Bogotá. 

'Pelaos' con los cuales Daniel Ernesto Angarita Pérez de 15 años de edad tuvo altercados, al parecer serían los responsables de su muerte el pasado 1 de enero a eso de las 5 de la mañana cerca al colegio Federico García Lorca de la calle 80 Sur con la carrera segunda Este en la capital del país. 

Al popular 'Chiqui' como le llamaban de cariño a Daniel Ernesto le propinaron varias heridas mortales con un cuchillo a la altura del tórax que le produjeron la muerte en cuestión de segundos, mientras algunos de sus 'parceros' quedaron lesionados y fueron llevados a centros asistenciales cercanos donde se recuperan de a poco.