16 Jul 2018 09:21 AM

Adolescente mató con cuchillo a muchacho de 18 años en Engativá

Un chiquillo de 15 años de edad en las últimas horas mató a un muchacho de 18 utilizando un afiliado cuchillo, en hechos ocurridos en las horas de la madrugada del domingo en el sector Álamos de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Un chiquillo de 15 años de edad en las últimas horas mató a un muchacho de 18 utilizando un afiliado cuchillo, en hechos ocurridos en las horas de la madrugada del domingo en el sector Álamos de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Carlos Andrés Hernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el autor de la muerte manifestó que el caso se originó en medio de una riña por un presunto robo que iba a cometer el hoy fallecido. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó que el agredido con la hoja metálica resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, sitio en el cual falleció en las últimas horas.