21 Mayo 2015 08:53 AM

Adolescente que estaba de vacaciones en Bogotá apareció muerto

Un muchachito que estaba de visita en la casa de unos familiares en la capital de la república, apareció muerto y abandonado en un potrero de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un muchachito que estaba de visita en la casa de unos familiares en la capital de la república, apareció muerto y abandonado en un potrero de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

De acuerdo con versiones aportadas por allegados al menor, Eder Villalba de 16 años de edad hace un mes había arribado a la ciudad, procedente de Montería, para pasar las vacaciones al lado de sus primos y sus tíos, pero al salir de la vivienda ubicada  en el barrio Santa Rita sur oriental en los últimos días, no se supo más de él.

El cuerpo del jovencito fue inspeccionado y trasladado a Medicina Legal por unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía, mientras agentes investigativos que asumieron el caso, creen que la muerte pudo tratarse de un atraco, ya que Eder, según sus parientes, ese día estaba estrenando unas lindas zapatillas.