7 Mayo 2018 08:34 AM

Adolescente se habría quitado la vida en conjunto residencial de Tunjuelito

Un adolescente se habría quitado la vida el pasado sábado 6 de mayo de este año en horas de la noche, por presunto maltrato psicológico y físico por parte de algunos familiares dentro de un conjunto residencial en la localidad de Tunjuelito, según denuncia de moradores de la zona. 

ALERTA … Un adolescente se habría quitado la vida el pasado sábado 6 de mayo de este año en horas de la noche, por presunto maltrato psicológico y físico por parte de algunos familiares dentro de un conjunto residencial en la localidad de Tunjuelito, según denuncia de moradores de la zona. 

Geraldine Cortes, vecina del complejo habitacional comentó en La Cariñosa de RCN que Iván Parrado de 15 años de edad presuntamente decidió ahorcarse con unas sábanas dentro de su cuarto, agobiado al parecer por supuestos problemas con parientes y ante la ausencia de su madre, quien falleció hace 7 años. 

La joven Cortés dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el estudiante de grado sexto convivía con padrastros y solo espera que las autoridades competentes investiguen bien este hecho para esclarecerlo.