3 Sep 2015 09:35 AM

Afro le lanzó ácido a universitaria en Teusaquillo y luego huyó en taxi

Un afrodescendiente atacó con ácido en horas de la noche de este miércoles a una universitaria que caminaba rumbo a su casa por una de las calles de la localidad de Teusaquillo.

ALERTA...Increíble...Un afrodescendiente atacó con ácido en horas de la noche de este miércoles a una universitaria que caminaba rumbo a su casa por una de las calles de la localidad de Teusaquillo.

Según versiones del coronel Luis Benavides, la estudiante de 28 años de edad, de quien guardan en reserva su identidad, salió del claustro educativo hacia las 9:30 de la noche, tomó la calle 39 cerca a la avenida Caracas, iba chateando en su teléfono celular cuando de repente el extraño individuo se le acercó, le tiró la sustancia corrosiva en la cara y luego emprendió la huida en un taxi.

La mujer, con quemaduras de consideración en su rostro, fue trasladada de urgencia a la clínica Magdalena donde le prestaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las lesiones, la remitieron al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar donde recibe la atención especializada.

Las autoridades que asumieron la investigación del hecho, revisan los videos captados por cámaras de seguridad para identificar al tipo que le generó las heridas a la muchacha.