20 Feb 2018 09:29 AM

Afrodescendiente mató con cuchillo a su ex mujer y su hijastra en Suba

Un salvaje sujeto asesinó con un cuchillo a su hijastra y a su ex esposa dentro de una vivienda del barrio Prados de Santa Barbara de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital de la república, en las horas de la noche del pasado lunes. 

ALERTA ... Un salvaje sujeto asesinó con un cuchillo a su hijastra y a su ex esposa dentro de una vivienda del barrio Prados de Santa Barbara de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital de la república, en las horas de la noche del pasado lunes. 

El coronel Óscar Velasco indicó en La Cariñosa de RCN que el tipo golpeó en la puerta de la casa y al abrirle su retoño de 13 años, ingresó al predio para atacar con el puñal a su ex de 30 y la niña, afrodescendientes, quienes fallecieron en el lugar, mientras una bebé de dos años se salvó de morir. 

El tipo intentó huir, pero gracias a la persecución hecha por patrulleros del CAI La Gaitana logró ser detenido, luego de la denuncia ciudadana y puesto a órdenes de un despacho judicial que lo llamará en las próximas horas para la legalización de captura e imputación de cargos. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que lo insólito es que el criminal el día viernes había sido detenido por participar en una riña, pero increíblemente quedó en libertad a las pocas horas, el domingo hostigó a la señora y finalmente ayer lunes cometió semejante salvajada.