3 Oct 2017 08:55 AM

Afrodescendiente mató a recicladora en Los Laureles de Engativá

No paran los ataques contra las mujeres en la capital del país al conocerse del crimen perpetrado contra una señora que se encontraba frente a su vivienda en el barrio Los Laureles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … No paran los ataques contra las mujeres en la capital del país al conocerse del crimen perpetrado contra una señora que se encontraba frente a su vivienda en el barrio Los Laureles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

El coronel Óscar Velasco dijo en La Cariñosa de RCN que un hombre, quien está plenamente identificado, fue el responsable del crimen contra la recicladora, la cual alcanzó a ser llevada a un centro hospitalario de la zona con varios impactos de bala en el cuerpo, en donde perdió la batalla contra la muerte. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que según las primeras investigaciones, el homicidio contra la informal se habría desencadeno por un aparente ajuste de cuentas en temas relacionados con el microtráfico.