5 Jun 2017 10:22 AM

Afrodescendiente sería el asesino de 2 hombres en el Rafael Uribe Uribe

Dos muertos y un herido de gravedad dejó una terrible balacera que protagonizó un enloquecido afrodescendiente en las puertas de un bar ubicado en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Dos muertos y un herido de gravedad dejó una terrible balacera que protagonizó un enloquecido afrodescendiente en las puertas de un bar ubicado en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El coronel Ludwig Jaimes Riscanebo dijo en La Cariñosa de RCN que según lo que le contaron testigos a la policía, primero se presentó una fuerte discusión y uno de los participantes en el escándalo salió del lugar para regresar montado en moto y armado con un revolver, disparando contra quienes se había 'agarrado a lengua', ocasionándole la muerte a dos personas, mientras una tercera fue trasladada a un centro hospitalario donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el afro homicida escapó, pero las autoridades competentes a esta hora realizan un operativo especial para dar con el paradero del criminal.