19 Nov 2018 09:30 AM

Agarran a dos venezolanos por robo de camioneta en Bogotá

Dos venezolanos que horas antes se habían robado una lujosa camioneta fueron capturados en las horas de la noche del pasado domingo luego de una cinematográfica persecución por parte de la policía en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Dos venezolanos que horas antes se habían robado una lujosa camioneta fueron capturados en las horas de la noche del pasado domingo luego de una cinematográfica persecución por parte de la policía en el sur occidente de Bogotá. 

Los malvados ‘chamos’ tras tumbarse la linda Toyota TX se comunicaron con el dueño para pedirle 20 millones de pesos por el rescate, pero el ‘tiro les salió por la culata’ porque el afectado puso el denuncio respectivo ante la autoridad competente. 

La coronel Yurian Janeth Romero, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que tras ser ubicados, los malandros iniciaron la huida montados en la nave de color blanco de placas RLR 044 pero resultaron heridos al chocar contra un poste del barrio Patio Bonito en Kennedy, sitio en el cual fueron agarrados y primero llevados al hospital y luego serán conducidos ante un despacho judicial para la respectiva judicialización.