23 Ago 2018 09:04 AM

Agentes de la policía atendieron parto en casa de Ciudad Bolívar en Bogotá

Solidarios uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas hicieron las veces de parteros para recibir a una linda bebé en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Solidarios uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas hicieron las veces de parteros para recibir a una linda bebé en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El patrullero Eric Becerra dijo en La Cariñosa de RCN que fueron sorprendidos por una niña, quien gritando llegó hasta el CAI Paraíso para decir que su mamá iba a dar a luz su quinto hijo. 

El también patrullero Marco Ariza le comentó al ‘Inca’ de Héctor Santiago Guamán que junto a su compañero salieron ‘en pura’ para la casa de la señora de 40 años de edad en donde recibieron a la criaturita, siguiendo las recomendaciones que le hacían vía telefónica médicos de la Secretaría Distrital de Salud. 

Tras romper fuente la progenitora y dar a luz, junto al angelito resultaron remitidos a las instalaciones del Hospital Militar en donde son atendidos de maravilla por enfermeras de turno.