29 Ago 2017 09:00 AM

Agobiado por la muerte de un hijo se habría suicidado policía en Kennedy

Agobiado por problemas familiares un uniformado de la policía se quitó la vida dentro de su apartamento ubicado en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Agobiado por problemas familiares un uniformado de la policía se quitó la vida dentro de su apartamento ubicado en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Jorge Rodríguez, amigo del representante del orden, identificado como el Subintendente Néstor Jairo Montes Calle de 38 años de edad perteneciente a la Sijín, dijo en La Cariñosa de RCN que su vecino se encontraba sentado en un sillón de la vivienda ubicada en la carrera 68M con calle 37D Sur con un disparo en la boca que se propinó con su revólver calibre 38.  

El hijo de la dueña del predio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que encontró al buen policía al lado del arma de fuego y una almohada que habría utilizado para que no se escuchará el impacto en la cuadra. 

Jorge manifestó que su amigo le contó hace algunos meses que estaba en una terrible depresión tras la muerte de su hijo de 16 años en un accidente de tránsito ocurrido en la población de Samaná en el departamento de Caldas, donde el adolescente pasaba las vacaciones.