2 Nov 2017 09:11 AM

Aguacero con granizada provocó caos en calles de Bogotá

Un fuerte aguacero acompañado por una terrible granizada caída sobre las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Usaquén, Suba y Barrios Unidos en las horas de la tarde del pasado miércoles, provocó caos vehicular y emergencias. 

ALERTA … Increíble … Un fuerte aguacero acompañado por una terrible granizada caída sobre las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Usaquén, Suba y Barrios Unidos en las horas de la tarde del pasado miércoles, provocó caos vehicular y emergencias. 

Pedro Manosalva, director del cuerpo oficial de bomberos en la capital del país dijo en La Cariñosa de RCN que el fenómeno natural dejó encharcamientos, caída de árboles, tejados en el piso y afectaciones en locales comerciales, parqueaderos y automóviles. 

El Dr. Manosalva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la emergencia gracias a Dios no dejó muertos ni heridos y en las próximas horas con máquinas y equipos especiales, retirarán el hielo de las calles, especialmente el acumulado en la 53, zona de venta de árboles de navidad y cerca de la Clínica del Country en la 85.