10 Ene 2018 09:08 AM

Aguacero generó emergencia en localidad de La Candelaria en Bogotá

Varias emergencias se presentaron en la capital del país por el fuerte aguacero que cayó ayer martes 9 de enero en las horas de la tarde, especialmente cerca a los Cerros Orientales de Bogotá. 

ALERTA …  Varias emergencias se presentaron en la capital del país por el fuerte aguacero que cayó ayer martes 9 de enero en las horas de la tarde, especialmente cerca a los Cerros Orientales de Bogotá. 

Un total de 4 viviendas en la localidad de La Candelaria en el centro histórico de la ciudad se vieron seriamente afectadas en sus cimientos al ceder dos muros por el rebosamiento de alcantarillas en ese sector, que dejaron a la intemperie a un total de 20 personas en la noche del martes y madrugada del miércoles. 

De otra parte se pudo conocer que unidades del cuerpo oficial de bomberos de las estaciones Caobos y Bicentenario, retiraron el agua de dos sótanos en conjuntos residenciales ubicados en la calle 147 con carrera 15 y en la calle 143 con carrera 17.  

Igualmente los expertos en atender esta clase de emergencias realizaron el corte de un árbol que cayó sobre un vehículo particular en la carrera 7 con calle 140 A, hecho que dejó solo daños materiales.