11 Ene 2018 07:58 AM

Aguacero y granizada volvió nada tejados en el norte de Bogotá

En más de mil millones de pesos cuantificaron los propietarios de varios almacenes de muebles y de ropa, las pérdidas económicas que les dejó una fuerte granizada registrada en las horas de la tarde del pasado miércoles en el norte de Bogotá.  

ALERTA … En más de mil millones de pesos cuantificaron los propietarios de varios almacenes de muebles y de ropa, las pérdidas económicas que les dejó una fuerte granizada registrada en las horas de la tarde del pasado miércoles en el norte de Bogotá.  

Richard Vargas, director del IDIGER dijo en La Cariñosa de RCN que en el Sanandresito ubicado en la calle 195 con Autopista Norte, varios comerciantes se vieron afectados debido a que se acumuló el granizo en el techo de este centro comercial el cual colapsó, afectando por lo menos 30 locales. 

El funcionario distrital comentó en el noticiero Alerta Bogotá que también los tejados de los quintos pisos de un conjunto residencial de la localidad de Suba de nombre Rincón de Granada se vieron seriamente averiados por los pedazos de hielo que cayeron y se acumularon en la parte alta de los bloques. 

Igualmente, las lluvias originaron la caída de por lo menos siete árboles en el norte de Bogotá, daños en el sector de Lourdes y el choque simple de 12 vehículos particulares y de servicio público.