18 Ene 2012 05:51 AM

AL BANQUILLO EL CHAMAN CONTRATADO POR EL DISTRITO Y HABLO EN ALERTA BOGOTÁ

A los estrados judiciales será llevado el supuesto chaman que habría recibido la suma de cuatro millones de pesos por evitar que lloviera durante los actos de clausura del mundial sub 20 de futbol.

A los estrados judiciales será llevado el supuesto chaman que  habría recibido la suma de cuatro millones de pesos por evitar que lloviera durante los actos de clausura del mundial sub 20 de futbol.

Según se supo el brujito que debe estar  de rodillas y con las manos arriba buscando otro milagrito de sus Dioses, ha sido llamado por la fiscalía a declarar mediante una orden que fue emmanada, pero lo que no se sabe si en realidad ya del escrito el chaman tiene conocimiento, para que se desplace a la capital del país y pueda aclarar la situación sobre el proceso que se abrió contra varios  funcionarios de la pasada administración distrital.  

Entre tanto miles de colombianos están a la expectativa porque desean conocer adivino para que les ayude en situaciones difíciles de las cuales nadie los ha podido sacar y la esperanza el  chaman.

Escuche la entrevista con el chamán, Jorge Elías Gonzalez