8 Abr 2015 10:14 AM

Al Buen Pastor enviaron a mujer que borracha mató a allegado en Ciudad Bolívar

A la cárcel del Buen Pastor será trasladada en las próximas horas la vieja que en medio de una borrachera mató a un allegado y dejó herido a su propio esposo en hechos sucedidos en Ciudad Bolívar.

ALERTA...A la cárcel del Buen Pastor será trasladada en las próximas horas la vieja que en medio de una borrachera mató a un allegado y dejó herido a su propio esposo en hechos sucedidos en Ciudad Bolívar.

La mujer, con un cuchillo la emprendió contra su compañero sentimental y el marido de su cuñada, identificado como Luis Alfonso Hernández de 38 años de edad a quien le quitó la vida, en hechos ocurridos en el barrio San Isidro de la localidad 19 de Bogotá.

Luz Álvarez, esposa del fallecido dijo en la Cariñosa de RCN que la causante de la tragedia, su cuñada, osea la mujer de su hermano, es una  vieja demasiado celosa y en medio de una reunión con tragos, se empeliculó porque le habían dicho que su marido se la estaba jugando con una jovencita y por eso agarró a puñal a los presentes.

Doña Luz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su marido después de ser herido a cuchillo, alcanzó a reaccionar con un revolver que tenía y le produjo heridas a su cuñada.

Los despojos mortales de Luis Alfonso, fueron trasladados a la población de Monte Líbano en el departamento de Córdoba, en donde se adelantaran las respectivas honras fúnebres.