9 Oct 2017 08:34 AM

Albañil fue asesinado cuando compraba verduras en Ciudad Bolívar

Siguen las investigaciones por la muerte de un hombre que fue acribillado por desconocidos el pasado viernes en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, en el momento que compraba una verdura para la comida de ese día. 

ALERTA … Siguen las investigaciones por la muerte de un hombre que fue acribillado por desconocidos el pasado viernes en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, en el momento que compraba una verdura para la comida de ese día. 

Carmen Figueroa, esposa de la víctima, identificada como Hernando Victoria Gamboa dijo en La Cariñosa de RCN que el maestro de la construcción de 33 años de edad llegó cantando al negocio del barrio Jerusalén cuando de repente dos tipos le quitaron la alegría y también la vida. 

El oriundo de Buenaventura, padre de una adolescente de 14 años de edad, fue llevado al Hospital de Meissen en donde falleció y allí permaneció por espacio de dos días hasta finalmente ser identificado por sus parientes, quienes ya hicieron los tramites de rigor para llevarlo al puerto sobre el pacífico colombiano y darle cristiana sepultura.