24 Mar 2017 09:11 AM

Alcalde Peñalosa habló en La Cariñosa y con la gente en la calle

El alcalde de Bogotá, Enrique 'El Kike' Peñalosa visitó los nuevos y modernos estudios de La Cariñosa de RCN y habló sabroso de Bogotá, las obras que se adelantan y hasta de los que hablan mal de sus ejecuciones como mandatario distrital.

ALERTA … El alcalde de Bogotá, Enrique 'El Kike' Peñalosa visitó los nuevos y modernos estudios de La Cariñosa de RCN y habló sabroso de Bogotá, las obras que se adelantan y hasta de los que hablan mal de sus ejecuciones como mandatario distrital.

Peñalosa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que trabajó duro en un año para entregar por fin el deprimido de la calle 94, luego de 8 años de demoras y sobrecostos de administraciones anteriores que solo se la pasaban hablando y prometiendo.

Sobre TransMilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público indicó que le tocó recibir un quebrado y desbarajustado sistema con pérdidas calculadas en la 'bobadita' de 700 mil millones, que deja ver claramente que en años anteriores a ésta nueva administración, quienes estuvieron encargados, lo manejaron de manera desastrosa, por eso se ve en la necesidad de subirle al precio del pasaje para que no desaparezca y a su vez pueda mejorar.

El alcalde Peñalosa afirmó que él no es bueno para echar paja y hablar carreta como los que lo critican y no hacen nada porque lo que le encanta madrugar y 'camellar' por Bogotá y por eso salió a la calle con Pacho Alerta para ser interrogado por los peatones que a esa hora de la mañana iba rumbo a sus sitios de trabajo.

El alcalde comentó que en el tema de la educación se vienen nuevos y remodelados colegios para la población estudiantil y en materia de salud son modelo a nivel nacional por parte de Findeter porque de a poco han acabado con el hacinamiento y se ven mejoras en el servicio.