19 Dic 2016 08:58 AM

Alcalde Peñalosa hizo balance de su administración en 2016 en La Cariñosa

El alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa dio a conocer en la Cariñosa de RCN lo que se ha hecho en Bogotá en su primer año de administración.

ALERTA … El alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa dio a conocer en la Cariñosa de RCN lo que se ha hecho en Bogotá en su primer año de administración.

El mandatario de los bogotanos indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se viene trabajando en salud con la apertura de nuevos servicios en hospitales, en educación con el inicio de construcción de nuevos colegios, el trabajo que se hace para el metro elevado y no subterráneo y el fortalecimiento de parques y sitios de recreación para la ciudad.

Peñalosa comentó que en éste momento la administración viene adelantando la contratación más alta en la historia de la ciudad y el país para beneficio de sus habitantes.

La primera autoridad de la ciudad manifestó que a pesar del caos en que recibió a la capital del país, se ha venido trabajando duro a pesar de los cuentos y chismes que siguen armando algunos para desinformar a los ciudadanos.