21 Feb 2012 12:37 PM

ALCALDE PETRO ACLARÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE SU ESPOSA

Visiblemente molesto por los rumores que giran en torno al accidente de transito de su esposa el domingo anterior, se mostró el alcalde de la ciudad Gustavo Petro.

ALERTA… Visiblemente molesto por los rumores que giran en torno al accidente de transito de su esposa el domingo anterior, se mostró el alcalde de la ciudad Gustavo Petro.

En una rueda de prensa, el mandatario capitalino manifestó que lamentablemente este hecho le quita tiempo valioso para atender otros temas de mayor interes para Bogotá

Indicó que el carro que manejaba su esposa es de su propiedad y que es libre de disponer de los domingos para descansar y disfrutar de su familia, como lo hizo el fin de semana al jugar con sus hijitas a la pelota en el embalse del Tominé.

De otra parte se conocío que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao asumió la investigación por el hecho.

Fuentes allegadas al fiscal indican que está a la espera de conocer el dictamen de Medicina Legal que compruebe o descarte que la señora Verónica Alcocer conducía o no en estado de embriaguez.

Igualmente se espera la revelación de un video de un parroquiano que indica que la caravana que escoltaba a la señora de Petro se pasó el semáforo en rojo de la calle 85 donde ocurrió el accidente.