29 Jul 2016 12:51 PM

Alcaldía de Bogotá sigue recuperando espacio público en la ciudad

Como preámbulo a la jornada de recuperación del espacio público enBogotá, la administración del alcalde Enrique 'El Kike'Peñalosa inició la intervención por la inseguridad que representa para los habitantes de varios sectores de la capital.

ALERTA … Como preámbulo a la jornada de recuperación del espacio público en Bogotá, la administración del alcalde Enrique 'El Kike'Peñalosa inició la intervención por la inseguridad que representa para los habitantes de varios sectores de la capital.

Los trabajos interinstitucionales que desde ya adelanta el distrito, se realizan en zonas como la ronda del río Fucha, el Puente deVenecia, la PlazaEspañay el Parque de las Nieves entre otros sitios llenos de escombros, basura y cambuches construidos y ocupados por habitantes de calle.

Para mañana sábado desde muy temprano, se tiene previsto por parte de la Secretaria de Gobierno y la Defensoría del Espacio Público entre otras entidades, se recuperen entornos de parques distritales, zonas de protección natural y andenes con esquinas llenas de escombros y basura en las diferentes localidades de la ciudad.

Para atender esta jornada, el distrito invitó a los capitalinos a 'voliar' escoba para embellecer la ciudad como regalo de cumpleaños a Bogotá.