22 Dic 2010 09:01 AM

ALEXIS GARCÍA SEGUIRÁ CON LA EQUIDAD TRES AÑOS MÁS

El técnico chocoano, Alexis García, confirmó que arregló su continuidad y la del cuerpo técnico con la Equidad Seguros durante 3 años más. Así mismo se conoció que el cuadro asegurador buscará traer cuatro jugadores para afrontar la próxima temporada.

Bogotá... El técnico chocoano, Alexis García, confirmó que arregló su continuidad y la del cuerpo técnico con la Equidad Seguros durante 3 años más. Así mismo se conoció que el cuadro asegurador buscará traer cuatro jugadores para afrontar la próxima temporada.

De la plantilla saldrán los jugadores Renzo Sheput, quien firmó con Atlético Tucumán de Argentrina, John Viáfara quien jugará con Junior de Barranquilla y además no continuarán, Jerson Córdoba, Edwin Rivas, Óscar Darío Martínez y Jamerson Rentería.

El goleador Carlos Rentería se mantendrá en la institución y no irá a Nacional como se había especulado a principio de semana.

Alexis García llegó a Equidad en el año 2006, temporada en la que consiguió ascenso, ha jugado dos finales del fútbol profesional y obtuvo el título del a Copa Postobón en el año 2008.