8 Mar 2018 09:22 AM

Algunos comerciantes venden repuestos viejos como de primera en La Estanzuela

En cerca de 29 bodegas del sector de La Estanzuela en el centro de Bogotá fueron halladas autopartes para vehículos que se vendían como de primera calidad y supuestamente nuevecitos, pero en realidad, eran empaques oxidados que habían pasado por una seria limpieza y brilladita. 

ALERTA … En cerca de 29 bodegas del sector de La Estanzuela en el centro de Bogotá fueron halladas autopartes para vehículos que se vendían como de primera calidad y supuestamente nuevecitos, pero en realidad, eran empaques oxidados que habían pasado por una seria limpieza y brilladita. 

El coronel Nicolás Carmen indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los 'tumbadores comerciantes' hasta se ingeniaban cajas nuevas para empacar los desgastados artículos, para luego venderlos por 30 mil pesitos, cuando los nuevos y de primera calidad valen en el mercado cerca de 210 mil pesos. 

El subdirector de la Policía Fiscal y Aduanera dijo en La Cariñosa de RCN que los tipos comercializaban los elementos como 'Made In Japan' por los lados de la calle 15 con la carrera 15 de la capital del país.