29 Jul 2015 08:52 AM

Algunos taxistas de Bogotá en plan tortuga denuncian maltrato por parte de policías

Algunos taxistas que adelantan el plan tortuga en las calles de la capital de la república, denunciaron que uniformados de la policía que supuestamente los acompañan, han atacado sus vehículos.

ALERTA...Algunos taxistas que adelantan el plan tortuga en las calles de la capital de la república, denunciaron que uniformados de la policía que supuestamente los acompañan, han atacado sus vehículos.

Freddy Contreras, vocero de este gremio del servicio público dijo en la Cariñosa de RCN que miembros del ESMAD en moto les inmovilizaron sus naves por los lados de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali, golpearon los carros, los dañaron y hasta a una señora que filmaba intentaron agredirla, sin que ellos pretendan hacer bloqueos.

Por su parte el coronel Aurelio Ordoñez, oficial de la MEBOG, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos profesionales del volante intentaron bloquear las calles y por ello se han multado a 15 taxistas con fotocomparendos y 4 zapaticos resultaron inmovilizados y llevados a los Patios de la Movilidad.