26 Ago 2016 08:36 AM

Alias 'Baldor' profe de matemáticas fue capturado por inducir a la pornografía

Un pervertido profesor de matemáticas conocido con el alias de 'Baldor' fue capturado en las últimas horas tras ser denunciado porpadres de familia, quienes lo señalan de inducir a estudiantes a desnudarse para luego extorsionarlos.

ALERTA …Increíble… Un pervertido profesor de matemáticas conocido con el alias de 'Baldor' fue capturado en las últimas horas tras ser denunciado porpadres de familia, quienes lo señalan de inducir a estudiantes a desnudarse para luego extorsionarlos.

El coronel Douglas Restrepo dijo en Cariñosa de RCN que el hombre de 27 años de edad que vive con su mamá en una casa de la localidad de Engativá, se hacia pasar en las redes sociales como una linda mujer para engañar a muchachos a los cuales después de ganarse su confianza, les pedía videos íntimos y al ya tenerlos, les exigía dinero para no publicarlos.

El director de la Sijín en la capital del país comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al atrapar al tipo se comprobó que además era funcionario de una ONG que trabaja por los derechos y el bienestar de los menores de edad.