12 Abr 2018 08:56 AM

Alias 'Frozen' fue capturado gracias a página en donde lo boletearon

Cayó en las últimas horas un habilidoso y peligroso ratero de tan solo 21 años de edad, alto de ojos verdes, que se la tenía velada a los universitarios en centros comerciales en el norte de la capital del país. 

ALERTA … Cayó en las últimas horas un habilidoso y peligroso ratero de tan solo 21 años de edad, alto de ojos verdes, que se la tenía velada a los universitarios en centros comerciales en el norte de la capital del país. 

La mayor Claudia Marcela Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que se trata de alias 'Frozen' un pillo que venía siendo buscado intensamente por agentes del orden al ser señalado del hurto de varios maletines de 25 estudiantes en la localidad de Usaquén, Suba y Engativá. 

La oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a una página en el Facebook en donde los robados boletaron a alias 'Frozen' con su foto, se pudo dar con la ubicación del pícaro. 

'Frozen' fue llevado a un centro de reclusión especial en donde espera el llamado de un juez de la república, luego de la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.