25 Jun 2015 08:41 AM

Alias "Pecueca" fue dejado en libertad luego de robar y pegarle a su mamá

Fue dejado en libertad, alias "Pecueca", el malvado retoño que amarró, cascó, le robó 200 mil y fuera de eso, le metió un limpión sucio en la boca a su propia madre, en hechos ocurridos dentro de una vivienda del barrio Quindío en el sur oriente de la ciudad.

ALERTA...Increíble...Fue dejado en libertad, alias "Pecueca", el malvado retoño que amarró, cascó, le robó 200 mil  y fuera de eso, le metió un limpión sucio en la boca a su propia madre, en hechos ocurridos dentro de una vivienda del barrio Quindío en el sur oriente de la ciudad.

Luego de 24 horas, un juez de la Unidad de Reacción Inmediata de Los Molinos en el sur de Bogotá, decidió que el delito que había cometido el mal hijo era lesiones personales simples, lo cual no da merito para mantener en la cárcel al sindicado.

En las horas de la tarde del pasado miércoles, alias "Pecueca"  fue enviado de nuevo a su casita, donde al parecer Victoria Angulo, la afectada, se mantiene encerrada y asustada ante un nuevo y posible ataque de su retoño.

Horas antes doña Vicky había solicitado a las autoridades, cárcel para el violento descendiente que intentó asesinarla.