14 Feb 2015 07:39 AM

Alias "Soldado" fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá

Cobijado con medida de aseguramiento quedó un sicario que disparó contra un ciudadano en repetidas ocasiones y luego intentó huir en hechos ocurridos en una de las calles del sector Colina Campestre en el norte de Bogotá.

ALERTA…Cobijado con medida de aseguramiento quedó un sicario que disparó contra un ciudadano en repetidas ocasiones y luego intentó huir en hechos ocurridos en una de las calles del sector Colina Campestre en el norte de Bogotá.

El pistolero, identificado como  Luis Miguel Gómez Arrieta de 29 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias “El Soldado” interceptó en los últimos días a Juan Carlos Hurtado, comerciante de oficio,  quien recibió  6 impactos de bala de su atacante, el cual se dio a la fuga.

Hurtado fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario por buenos samaritanos en donde lucha contra la muerte,  mientras el criminal resultó detenido por patrulleros de la policía de un cuadrante de la zona y puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía, en donde no aceptó los cargos que se les imputaban.

Alias “El Soldado” según las primeras indagaciones, presenta antecedentes penales y por el hecho de ser sorprendido en flagrancia, fue conducido a uno de los  calabozos de la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.