11 Oct 2018 09:47 AM

Alias 'Toto' ofreció 30 millones de pesos para evitar su cuarta retención

Un peligroso delincuente ‘paisa’ que tenía azotado al municipio de Soacha en Cundinamarca por venta de vicio y hasta homicidios, ofreció 30 millones de pesos a agentes del orden para evitar su cuarta retención. 

ALERTA … Un peligroso delincuente ‘paisa’ que tenía azotado al municipio de Soacha en Cundinamarca por venta de vicio y hasta homicidios, ofreció 30 millones de pesos a agentes del orden para evitar su cuarta retención. 

El coronel Germán Jaramillo dijo en La Cariñosa de RCN que alias ‘Toto’ en compañía de alias ‘Mateo’ de la banda ‘Los Panda’ fueron ubicados por patrulleros de la institución, quienes al revisar antecedentes se dieron cuenta que el primero tenía anotaciones por venta de vicio y tres homicidios, dos en el pueblo y otro en la Unión Antioquia. 

El alto oficial de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación junto a la cantidad de ‘Perico’, ‘Bareta’ y hasta un cuaderno donde llevaban la contabilidad del ‘chueco’ negocio.